viernes. 26.04.2024

 

Habitissimo, la empresa mallorquina líder en el sector de las reformas online y recientemente adquirida por Homeserve,  se ha convertido en una empresa de alto crecimiento, ostentando la posición 210 en en el ranking de las 1.000 compañías europeas más innovadoras y que más han crecido entre 2012 y 2015 (crecimiento del 582%)  según el periódico británico Financial Times; estrena este domingo 3 de septiembre su nueva campaña televisiva en Mediaset.

 

La campaña creada por la agencia independiente, Dommo, creadores de “Chic para mí, chic para ti. Claro que sí, guapi” confirman que a través de un mensaje claro y con un punto de humor se pretende destacar las fortalezas de la empresa habitissimo, como solicitar presupuestos gratuitos de los profesionales y el contar con valoraciones y recomendaciones de los usuarios.

 

Los spots que componen la campaña difunde la calidad de este marketplace, cuyo objetivo es facilitar la búsqueda de profesionales con experiencia en el sector de las reformas, reparaciones y servicios del hogar que permitan dar el mejor servicio a los particulares que lo requieran. Habitissimo dar a conocer al público una nueva forma de encontrar un profesional en un mercado en el que los consumidores todavía utilizan el boca a boca para decidir con quién hacer reformas y reparaciones en su casa.

 

Es por esto la creatividad se basa en la contraposición entre el mundo online -y las ventajas que se proporcionan- respecto al mundo offline -y las desventajas y riesgos que ello conlleva.  "Con esta campaña pretendemos conseguir impacto de manera más amplia a través de medios offline como es la televisión. Aunque Habitissimo es una empresa nativa digital donde hemos optimizado el uso de herramientas de marketing online, creemos que esta campaña es una oportunidad para reforzar nuestra marca y que otros públicos conozcan nuestros servicios: tanto particulares como profesionales", ha destacado el CEO de Habitissimo, Jordi Ber.

 

La campaña también se dirige a los profesionales y empresas del sector de la construcción ya que pueden registrarse en la web sin ningún coste y conseguir así visibilidad online. "Recibimos más de mil solicitudes de reformas a diario y en ocasiones la demanda de profesionales supera la oferta. Muchas empresas que no están online están perdiendo una oportunidad de negocio importante”, ha apuntado el CEO de la compañía.

 

Para optimizar las franjas y canales más eficientes en la planificación de la campaña, habitissimo ha planificado avanzadas técnicas de medición para medir el impacto del spot ante la dificultad de medir el retorno de estas inversiones en los medios tradicionales.

Habitissimo lanza su nueva campaña televisiva