jueves. 25.04.2024

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, ha mantenido un encuentro con el embajador de la Fundación ONUART, Juan Antonio March, en el que también han participado Joana Català, directora general de Cultura del Govern y Antoni Abrines, presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de Balears (AVIBA) y ha mostrado su voluntad de colaborar en la celebración del concierto solidario que la Orquesta Simfònica de Balears ofrecerá en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en la ciudad suiza de Ginebra.

 

El concierto, que tendrá lugar el 14 de octubre, se celebrará en la Sala de los Derechos Humanos, que alberga la cúpula del artista mallorquín Miquel Barceló. La sala es la sede del permanente del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

 

Carmen Planas ha señalado que “este evento singular constituye una magnífica oportunidad para mostrar la mejor imagen de la cultura que ofrece Balears” y ha mostrado su disposición para dar a conocer la celebración del concierto entre el empresariado de las islas.

CAEB colaborará con la Fundación ONUART en el concierto solidario de la Simfònica de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad