viernes. 19.04.2024

Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta LaLiga Santander y LaLiga 123, el medio de pago que bonifica a sus clientes con cada gol que marque su equipo durante la temporada en curso. Se comercializará a partir de hoy.

 

La nueva tarjeta de crédito de Banco Santander, que aplaza automáticamente el pago de todas las compras, bonificará entre uno y tres euros los goles de cada equipo en la temporada patrocinada por la entidad financiera.

 

El titular de la tarjeta LaLiga Santander debe escoger un equipo entre los 20 que conforman la competición y otro de entre los 22 de LaLiga 123. Una vez seleccionado, recibirá un euro por cada gol si su gasto mensual en comercios con el nuevo medio de pago es superior a 300 euros; dos euros si se utiliza para gastos que se elevan por encima de los 500 euros; y tres euros si son más de 1.000 euros mensuales.

 

Además, en algunas jornadas especialmente seleccionadas por la entidad, el valor de los goles de determinados equipos y partidos será el doble o el triple.

 

 

La tarjeta LaLiga Santander se puede contratar por internet a través del ordenador y aplicaciones móviles, y cuenta con tipos de interés del 1% nominal o TIN mensual.

 

El medio de pago lleva un límite de crédito establecido para que el cliente pueda utilizarlo con mayor flexibilidad y elegir una cuota de amortización mensual de entre 50 y 300 euros, según la compañía.

 

Durante la temporada 2016/2017, los 20 equipos que conformaban LaLiga Santander marcaron 1.118 goles, mientras que en el caso de LaLiga 123 sus 22 integrantes anotaron hasta 1.041 tantos, lo cual fue “un éxito”, según cifras de Santander.

Santander lanza la tarjeta de LaLiga Santander, que bonifica por cada gol de tu equipo