miércoles. 24.04.2024


Desde el once de septiembre y hasta el 3 de octubre todas las personas interesadas a participar al concurso para seleccionar y galardonar la mejor imagen publicitaria destinada a promocionar el 'Dijous Bo' 2017, podrán presentar sus propuestas al Ayuntamiento de Inca.

 

Como cada año, el objetivo del Consistorio es fomentar la participación para conseguir un cartel que represente la esencia de la feria y que transmita porque es un acontecimiento tan especial.

 

Por esta razón, se convoca este certamen con un premio de 700 euros por la mejor propuesta que escogerá el jurado. «Por segundo año consecutivo hemos decidido que l lema que tiene que inspirar la imagen y carteles del Dijous Bo 2017 será: Dijous Bo, la feria de ferias; porque supone una descripción del que ha sido, históricamente esta feria», ha explicado Jaume Tortella, regidor de Comunicación, Turismo y Comercio.



Cada participante podrá presentar un máximo de dos carteles, que tienen que ser originales e inéditos. La técnica de las obras a presentar es libre, pero adaptada a los medios de impresión. Por este motivo no se admiten tintas metalizadas ni fluorescentes, ni tampoco relevos o volúmenes aferrados o enganchados. El jurado se reunirá dentro de los siete días siguientes a la finalización del plazo para calificar las obras cuando haya finalizado el plazo de presentación.

Inca convoca un concurso para elegir la imagen del 'Dijous Bo'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad