jueves. 28.03.2024

 

Internet lo ha revolucionado todo. Pasan los años, la tecnología sigue avanzando y ello está cambiando los hábitos de las personas. Es decir, nuestra vida está siendo más fácil gracias a los nuevos mercados que han aparecido a raíz de la modernización de las redes.

 

Un sector que está creciendo de forma considerable con el paso de los años es el de los micro préstamos online, que están suponiendo una revolución para las finanzas de las personas. Hace unos años parecía una utopía pero a día de hoy puedes solicitar un micro préstamo mientras paseas a tus hijos en el parque. Los tiempos han cambiado y ahora con un dispositivo móvil puedes solicitar una determinada cantidad de dinero que será ingresada en tu cuenta en menos de lo que puedas esperar.

 

¿Por qué acudir al banco, dar explicaciones a los gerentes de la entidad y tener que presentar nóminas o avales es pasado? Ya no es necesario pasar un mal trago y justificarte por las necesidades que puedas tener en un momento dado de un determinado dinero para llegar a fin de mes o realizar un pago que se satisfaga en un momento puntual.

 

Los micro préstamos online son el presente y cada vez tienen un mayor número de demanda dentro los usuarios que acuden a ellos con el objetivo de sacar réditos para un pago determinado.

 

Las empresas que ofrecen micro préstamos online, como MoneyMan, tienen como principales ventajas que su rapidez y sencillez en todo el proceso. Los micro préstamos online son muy fáciles de solicitar, además, el dinero se ingresa en tu cuenta rápidamente y que no tienes que presentar avales. Todo es muy sencillo. Solo tienes que asegurarte de que podrás devolver el dinero que se te ha prestado en el plazo que se ha acordado.

 

Su funcionamiento no puede ser más simple. Lo primero que debes hacer es realizar un estudio sobre las empresas que ofrecen este servicio y seleccionar la que más te interese. Una vez seleccionada la entidad con la que quieres colaborar, debes entrar en la página web y ahí mismo podrás seleccionar la cantidad de dinero que desees, el tiempo en el que prefieres devolverlo (suele tener un máximo de entre 30 días pero puedes elegir 60 pagándolo en dos cuotas) y el tipo que de interés que tendrás que pagar (cuando antes fijes el precio de devolución menos intereses pagarás).

 

Una vez solicitado el micro préstamo, la empresa en cuestión aceptará tu solicitud y en muy poco tiempo podrás disponer de tu dinero.

 

¿Hay truco? Esa es la pregunta que se harán muchos escépticos que no confíen en estos nuevos sistemas. La respuesta es clara: no. Los tiempos cambian y el auge de las nuevas tecnologías han hecho que este tipo de transacciones se puedan realizar de una forma rápida y con total seguridad.

 

Eso sí, las empresas, para premiar tu fidelidad y evitar timos, han establecido un baremos para calificar a los clientes. En el primer préstamo se pueden solicitar cantidades más pequeñas, habitualmente puedes pedir como máximo entre 300 y 500 euros, dependiendo de la empresa, y después, si cumples con los plazos de devolución, en tu siguiente solicitud podrás pedir mayor cantidad, y así sucesivamente hasta un montante de 1200 euros. Los usuarios deben tener en cuenta que estos micro préstamos se deben utilizar para satisfacer las necesidades en un momento puntual y no para hacer grandes inversiones, de ahí a que el límite que se pueda pedir sean 1.200 euros, que se pueden devolver en incluso cuatro meses. La finalidad de los micro préstamos online es cubrir un gasto concreto, que se haya presentado de forma repentina; nunca deben usarse como forma de financiación habitual, porque lo único que conseguiríamos con ello sería vivir endeudados.

open.php?u=30646149&id=d363972289a848539

Micropréstamos online, la revolución para tus finanzas personales