martes. 19.03.2024

Ikea ofrecerá importantes ventajas a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas. La marca sueca ha presentado hoy el Club Business dirigido a estos colectivos profesionales en el marco del Business Lovers Day.

 

Las empresas que quieran sumarse a este club disfrutaran de un descuento retornable del 5% en las compras tanto en Business como en la Tienda. Además podran aplazar el pago de las compras hasta 60 dias sin intereses.

 

También se incluye servicio de recogida en autoservicio al hacer un pedido o el asesoramiento en la planificación de espacio y organización de la compra. También se gestionan y envian las facturas sin necesidad de desplazamiento.

 

Aprovechando la jornada 8 pymes con productos o planteamientos de negocio interesantes y diferentes han expuesto su actividad en el marco de los diferentes decorados de la tienda.

 

De la misma manera IKEA ha presentado su catálogo Business en el que destaca la versatilidad de buena parte de sus propuestas de decoración.

 

Con iniciativas como esta IKEA intenta acercarse un poco más a las pequeñas y medianas empresas y crear sinergias de colaboración y apoyo a este tejido empresarial.

IKEA ofrecerá ventajas a pymes y autónomos con el Club Business