miércoles. 24.04.2024

Globalia Corporate Travel (GCT) se ha adjudicado la gestión del servicio de viajes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) hasta finales de 2018, con la opción de prórroga por periodos anuales hasta 4 años, por un importe de más de 1,4 millones de euros.



El objeto del contrato es la prestación de los servicios de gestión y asistencia técnica en los desplazamientos y las estancias del personal que viaja con cargo a la UPNA, tanto en viajes nacionales como internacionales, ha informado hoy, en un comunicado, la marca del grupo Globalia especializada en viajes corporativos.



El servicio, que ya ha empezado a gestionarse, se presta bajo la modalidad de "outplant" (desde la agencia de viajes) en las instalaciones que GCT tiene ubicadas en Pamplona.



Tras un concurso público, en el que han participado algunas de las agencias "con más peso del sector", la oferta técnica y económica presentada por GCT ha sido valorada "como la más ventajosa".



La compañía ha destacado que esta nueva adjudicación "viene a reforzar" el posicionamiento en "business travel" (viajes de negocios) dentro de la división minorista del grupo turístico que cerró 2016 con una cifra de negocio por encima de los 1.100 millones de euros, de la cual más del 30 % corresponde a Globalia Corporate Travel.

Globalia se adjudica los viajes de la Universidad de Navarra
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad