jueves. 25.04.2024

Baleares Travel Bloggers, juntamente con la Agencia de Turismo de las Illes Balears, lanza #BetterInWinter, un concurso para blogueros viajeros de España.

 

El concurso está abierto a todos los blogueros de viajes cuyos blogs fueran creados con anterioridad al 1 de enero de 2017, estén activos durante el transcurso del concurso y actualizados periódicamente, además de ser miembro de alguna de las Asociaciones de Blogueros de Viajes de España siendo éstas: Barcelona, Madrid, Comunitat Valenciana, Andalucía, Galicia o Castilla y León.

 

Para participar en el concurso, se tiene que hacer llegar el enlace de un post publicado en el blog de viajes entre el 28 de Agosto y el 17 de Septiembre de 2017 que tenga como protagonista las Islas Baleares.

 

La temática de los artículos deberá estar relacionada con el turismo en invierno en alguna de las islas y en cualquiera de sus vertientes: gastronomía, cultura, ocio, naturaleza, aventuras, etc.

 

Los ganadores, hasta un total de 40 blogueros de viajes, serán elegidos por un jurado formado por miembros del equipo de la Asociación de Baleares Travel Bloggers y la Agencia de Turismo de las Islas Baleares en las oficinas de Palma de Mallorca. Los artículos ganadores serán anunciados durante la semana del 25 de septiembre.

 

El premio consiste en un viaje organizado a una de las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera) durante el fin de semana del 20, 21 y 22 de octubre. El viaje incluye billetes de avión, alojamiento, transfers al aeropuerto, transporte dentro de las islas, visitas guiadas y participación en las actividades programadas.

 

Los participantes deberán enviar su participación a través del siguiente formulario  . Para ver más información sobre la mecánica del concurso, los requisitos  para participar y las especificaciones de los artículos, por favor consulta las Bases Legales del concurso #BetterInWinter.

Un concurso para que blogueros promocionen Baleares en invierno
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad