martes. 23.04.2024

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca ha organizado en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Múnich un viaje de familiarización con una veintena de agentes de viaje de la asociación cooperativa alemana de agencias RTK, ha indicado hoy la entidad.



Este viaje, de una semana y que concluye el 17 de septiembre tiene como objetivo mejorar el posicionamiento y la visibilidad de Menorca en Alemania y propiciar una mayor afluencia de turistas alemanes durante los meses de primavera y otoño.



La Fundación Fomento del Turismo de Menorca y Turespaña han contado con la colaboración de Drive FTI, del touroperador Alltours y de varias empresas locales.



Esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de acciones diseñada para promocionar Menorca en los principales mercados europeos.



Con el título "Una Visión Completa de Menorca" el programa está enfocado a la oferta natural, deportiva, cultural y gastronómica de Menorca.



La Fundación Fomento del Turismo de Menorca pretende así contribuir a la recuperación la cuota del mercado alemán perdida en la última década.

Menorca quiere recuperar el turismo alemán
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad