martes. 23.04.2024

La Obra Social de Sa Nostra pone en marcha una renovada edición de los cursos para adultos

Todos los cursos forman parte del abanico que se ofrecerá en el Centro de Cultura de Palma, buena parte a cargo de Maria José Lapeña, Pilar Rubí, Elena Conde, Blanca Ballester y Aina Pascual.

 

En el área de estimulación cognitiva, las profesoras Susana Monés y Macarena Sánchez impartirán los talleres de memoria y los profesionales de Neurofitness el taller para mantener un cerebro activo. A destacar, también, el curso de escritura creativa que dirige Guillemos Rosselló o el de Piano que impartirá Enrique Bernaldo de Quirós.



En el apartado de historia del arte y patrimonio historicoartístic las novedades que se ofrecen son los siguientes cursos monográficos: ‘Piedras preciosas, construcciones emblemáticas’ y ‘Grandes religiones del mundo’ (impartidos por la profesora Elena Conde), ‘Las posesiones y su papel en la historia de Mallorca’ (impartido por Aina Pascual Bennàsar) y los cursos dirigidos por Pilar Rubí: ‘El arquitecto Gaspar Bennazar y su tiempo’ y ‘Claves para entender el arte contemporáneo’.



La profesora Maria José Lapeña seguirá impartiendo sus clases habituales por aquellos alumnos interesados al profundizar a lo historia del arte desde los inicios hasta el siglo XX.



Al campo de la música se continua con el curso de ‘El piano a través de los siglos’ que tuvo una gran aceptación y este año se presenta como novedad un curso sobre lírica bajo el título; ‘redescubrir la ópera y la zarzuela’ que será impartido por el profesor Joaquim García.



El club de lectura y el taller de escritura creativa se amplían como consecuencia del interés despertado entre los alumnos y se crean nuevos grupos. De este modo, pueden inscribirse a los diferentes niveles (iniciación o avanzado) según sus intereses y objetivos.


La formalización de la matrícula se podrá realizar del  2 al 6 de octubre en el Centro de Cultura de Sa Nostra entre las 11 y las 14 horas. Los clientes de la entidad tendrán un descuento a la hora de abonar la matrícula.

La Obra Social de Sa Nostra pone en marcha una renovada edición de los cursos para adultos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad