viernes. 19.04.2024

Ibiza está de moda como nunca y esto lo refrenda el hecho de que hasta 11 locales nocturnos pueden entrar en la exclusiva lista de los mejores 100 del mundo. Con ello además optarán a la condición de “mejor local de ocio nocturno del mundo 2017”.

 

Se trata de unos premios que otorga la International Nightlife Association en el marco de su congreso anual y que este año se celebrará en Ibiza el próximo 10 de octubre.

 

Los 11 locales ibicencos nominados son Ocean Beach, DC10, Amnesia, Blue Marlin, Destino, Heart,  HÏ, Km5,  Ushuaïa,  Pacha Ibiza y  Sankeys.

 

Por otro lado Barcelona cuenta con 9 nominaciones y Madrid con dos a las que se suman una en Girona, Valencia, Murcia y Marbella.

 

 

Los Golden Moon Awards son los premios internacionales más ambiciosos del sector del ocio nocturno  y en el que compiten un total de 195 establecimientos procedentes de países tan variados como Emiratos Árabes, Singapur, Suecia, Bélgica, Rusia, Malta, Japón o Argentina, entre otros.

 

El método de elección del público de Golden Moon Awards a la lista de “Los 100 mejores clubes nocturnos del mundo” y de entre ellos el "Mejor Club del mundo 2017" tendrá en cuenta el resultado de las votaciones que se acaba de abrir esta semana en la página de Facebook de la International Nightlife Association (https://poll.fbapp.io/sccupq), y que estará disponible hasta el 25 de septiembre.

 

 Además de la elección del mejor local del mundo, durante el transcurso de la Gala se darán a conocer a los ganadores del resto de Golden Moon Awards en las categorías de Mejor Desarrollo de Negocio Nocturno, Mejor Campaña de Sensibilización, Mejor gobierno en apoyo al sector del ocio nocturno, Mejor Grupo de Ocio Nocturno, hasta un total de ocho distinciones.

Ibiza puede meter a 11 locales nocturnos entre los '100 mejores clubs del mundo'