viernes. 26.04.2024

Sol, buena comida y playas preciosas… ¿Es posible encontrar un destino que cumpla estos requisitos y que además esté bien conectado con las principales ciudades europeas? Para los turístias europeos la respuesta no deja lugar a dudas: Mallorca.

 

El turismo en España no para de crecer y, de seguir a este ritmo, podría convertirse en el destino turístico mundial más visitado en 2017. Palma de Mallorca, Barcelona, Málaga, Madrid y Las Palmas son las cinco ciudades preferidas por los europeos, tal y como os contamos en un estudio publicado el verano pasado.

 

Ahora, con el mes de agosto cerrado y a punto de decir adiós definitivamente al verano, desde el comparador de vuelos de idealo hemos analizado cuál ha sido el destino más buscado este verano y en qué medida ha variado con respecto al verano pasado.

 

Parece que los turistas europeos lo tienen claro y quieren pasar sus vacaciones en las Islas Baleares. De acuerdo con los datos analizados, Mallorca ha sido durante julio y agosto el destino preferido por los turistas europeos. Hasta aquí hay pocas sorpresas.

 

Sin embargo, al comparar las búsquedas de este año con las de 2016 hemos podido ver que en agosto han llegado a subir hasta un 67,5 %.

 

“El clima mediterráneo y las excepcionales conexiones aéreas hacen de Mallorca un destino muy atractivo para los turistas de todo el mundo ”, señala Björn-Hendrik Fuhlberg, Head of Travel del comparador de vuelos de idealo.

La demandas de vuelos a Mallorca este verano ha crecido casi un 70%