jueves. 28.03.2024


La cadena de hoteles Marriot, reconocida como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar por Great Place to Work®, busca a los mejores profesionales en España y Portugal. El grupo ofrece 54 vacantes para trabajar en las áreas de cocina, sala, recepción, eventos, ocio, decoración, mantenimiento y limpieza en sus hoteles ubicados en el countryside de Reino Unido.


 
Turijobs, será la encargada de llevar a cabo la campaña de reclutamiento. La jornada de entrevistas tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en el Lisbon Marriott Hotel de Lisboa, Portugal, y contará con más de 300 candidatos preseleccionados. Los profesionales interesados deberán apuntarse previamente a las ofertas de empleo del portal.


 

Esta campaña ofrecerá a los talentos la oportunidad de formar parte de una de las empresas hoteleras más grandes del mundo y la oportunidad de crecer profesionalmente. Los seleccionados se beneficiarán de programas de capacitación y desarrollo a nivel mundial, así como ventajas y descuentos en las propiedades que Marriott dispone alrededor del mundo.  


 

Para la selección de los candidatos, la compañía valorará aquellos perfiles que muestren una actitud positiva, que tengan ganas de formar parte de un proyecto profesional estable y que estén abiertos a vivir una nueva experiencia en el interior de Reino Unido. El grupo hotelero pretende, con este proceso de reclutamiento, contar con 54 profesionales que contribuyan a crear una excepcional y memorable experiencia a los huéspedes de sus hoteles.

 

 

Los perfiles seleccionados se incorporarán antes de finalizar el año y cubrirán las vacantes de cuatro hoteles con los que cuenta el grupo: Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club, Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club, The Petersborough Marriott Hotel y The Waltham Abbey Marriott Hotel.  


 

Con el objetivo de seguir formando un equipo de trabajo diverso e inclusivo, Marriott apuesta de nuevo por la selección de talentos en España y Portugal, y repite la favorable experiencia obtenida en 2015 con Turijobs. El portal de empleo suma así una nueva campaña de reclutamiento, después de contar con otras reconocidas compañías a nivel mundial como Meliá, Sixt o Ibiza Gran Hotel.

Marriott busca 54 profesionales para trabajar en cuatro hoteles del Reino Unido