miércoles. 24.04.2024



La Fundación Turismo Palma 365, continuando con su estrategia de posicionar Palma como destino de 'city breaks entre los clientes británicos, ha iniciado, a partir de hoy y hasta noviembre, una campaña de promoción internacional con Jet2.com.

 

Esta iniciativa responde principalmente, a la gran apuesta que el operador turístico realizó para promover la ciudad como destino de todo el año.



Tal y cómo ha detallado el gerente de la Fundación, Pedro Homar el contenido de la campaña consiste en la puesta en marcha de un plan de medios online y offline. Así se hará publicidad de Palma en banners en internet con el objetivo de llegar a casi 9 milones de posibles viajeros. Entre otros se realizaran anuncios en Tripadvisor canal con más de 340 millones de visitantes únicos al mes.

 

Por otro lado se pagará publicidad de Palma como destino de turismo urbano de temporada baja en la revista Abordo Jetaway . Se calcula que esta publicidad puede llegar a una audiencia de 4 millones de lectores durante 6 meses. Esta acción en concreto, ha contado con la colaboración de la Fundación Mallorca Turismo.



Por su parte, los representantes de Jet2.com han destacado la importancia de continuar trabajando juntos, apostando por la promoción. Según datos de enero de 2017, Palma es el séptimo destino 'City Break'  más popular para Jet2.com, de un abanico de 27 destinos.



Hay que recordar que el operador amplió sus vuelos durante la temporada de invierno. El febrero de 2016, pasó a operar vuelos directos desde las ciudades británicas de Leeds, Manchester y Edimburgo en Palma, lo cual permitió ofrecer más de 10.000 nuevas plazas durante los meses de invierno y alargar de este modo la temporada turística de la ciudad.

 

Como resultado de su incremento de capacidad, el invierno 2016/2017, comparado con el invierno 2015/2016, creció un 67%. Esto ha supuesto un incremento limpio de 6,781 asientos de llegada durante los meses de noviembre 2016, febrero 2017 y marzo 2017.

 

Así mismo, Jet2.com informó los representantes de la Fundación que, para el invierno 2017/2018, tiene previsto continuar apostando por su programa, incrementando la capacidad un 129%, lo cual se traduce en un incremento neto de 21,822 asientos de llegada.

Palma se lanza a por el turista británico de 'City Breaks' este invierno
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad