viernes. 29.03.2024

Los Reyes inaugurarán el próximo lunes el Palau de Congressos de Palma en un acto dedicado a la cultura, la música y la sociedad de las Islas Baleares, ha informado hoy Meliá Hotels Internacional, que gestiona esta infraestructura y el hotel anexo diseñados por el arquitecto Francisco Mangado.



El acto reunirá a un millar de invitados, entre autoridades y representantes de la sociedad, la cultura y el sector económico de todas las islas, además de a las principales autoridades políticas.



Los Reyes descubrirán una placa conmemorativa, según el programa previsto, que contempla la actuación de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares, la coral de la Escolanía de Lluc y el humorista Agustín "El Casta".



El acto, que lleva por título "The show that never ends", será presentado por el actor mallorquín Simón Andreu y la cantante Victoria Maldi.



El Palau de Congressos, que abrió sus puertas en abril, es gestionado por Meliá, al igual que el hotel anexo, el Meliá Palma Bay.



El presidente no ejecutivo de Meliá, Gabriel Escarrer Julià, ha destacado "las bondades" que el turismo ha supuesto para las Islas Baleares y la importancia de la diversificación de la oferta, al tiempo que ha apostado por la "calidad y competitividad".



La inauguración ha sido declarada por la compañía hotelera mallorquina como "evento sostenible", ya que compensará las emisiones de CO2 resultantes de la inauguración con una acción de reforestación del Parque Natural de Llevant de Mallorca

Los Reyes inaugurarán el lunes el Palau de Congressos de Palma