jueves. 28.03.2024

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, ha inaugurado el acto de presentación del XIII Programa Avanzado de Dirección General, que imparte IE Business School y que organiza CAEB con patrocinio de BMN-Sa Nostra.

 

Al acto, en el que también han participado Jordi Mulet, director de Relaciones Institucionales de BMN-Sa Nostra y Mar Morales, directora de Programas Ejecutivos del IE Business School, han asistido numeroso público compuesto por directos de empresas, en su mayoría ex alumnos del Programa Avanzado, así como nuevos alumnos que cursarán esta decimotercera edición del Programa Avanzado de Dirección General.

 

En la presentación del acto la presidenta de CAEB ha destacado que “la competitividad de una empresa empieza por el talento de las personas que la integran” insistiendo en que “lo más importante en una empresa son las personas”.

 

Carmen Planas ha afirmado que “en su 40 aniversario, CAEB también cumple 20 años formando a los líderes empresariales de Balears”, señalado que “desde CAEB impulsamos el programa ‘Desarrollo para directivos’ para mejorar la competitividad de nuestras empresas”, haciendo hincapié en que “el factor humano es lo más decisivo en la empresa” y que “la competitividad es la clave del futuro de nuestra economía”.

 

La presidenta de CAEB ha manifestado que “el crecimiento sostenido depende de la capacidad de nuestra economía para acumular capital humano y usarlo productivamente. Para ello, además de contar con el esfuerzo de las empresas, debemos tener una legislación que suponga un impulso a la inversión en formación”.

 

Carmen Planas ha concluido asegurando que “por parte de las empresas queda claro que no dejaremos de apoyar acciones que, como este programa de formación, sirven para afrontar los retos que nos plantea el presente y posibilitar, al conjunto de la sociedad, un futuro mejor”.

 

En la presentación del Programa Avanzado de Dirección General el profesor Miguel Costa, director de Marketing de IE University y profesor de Marketing de IE Higher Education, ha impartido una master class titulada: ‘El Directivo ante los desafíos de la Economía Digital: El Nuevo Marketing, oportunidades y herramientas para comprender mejor al cliente actual’.

Planas: “La competitividad de una empresa empieza por el talento de las personas que la...