viernes. 29.03.2024

FAN Mallorca Shopping, el espacio de compras del retail revolution, festeja con grandes eventos su primer año de actividad desde la apertura al público el 22 de septiembre de 2016.


Así, 365 días después, FAN vuelve a organizar una fiesta por todo lo alto, en este caso para compartir con todos los mallorquines su excelente acogida. Un balance más que positivo que se traduce en más de 8 millones de visitas.


Desde el público infantil, al juvenil o familiar, FAN acoge desde hace algunos días múltiples acciones para todos los visitantes, como dinamizaciones infantiles, originales concursos y sorteos de entradas de cine en Artesiete FAN.


FAN Mallorca Shopping también es música. Por ello, en colaboración con el FAF Ultra Festival, la zona de restauración del espacio también alberga desde el 18 hasta el 23 de septiembre conciertos diarios con música en directo. Tras las actuaciones de Suribombjazz, Minimal y Ombra de días anteriores, hoy jueves, es el es el turno de The Nawers; mientras que este viernes, de 20:00 a 21:00 horas, Paula Serra interpretará sus últimos temas; y, por último, el sábado, cerrará el ciclo de recitales Noah Newville.


En definitiva, un mes de celebraciones que se prolongará hasta la primera semana del mes de octubre. El broche final a los festejos lo pondrá Sara, concursante de última edición de La Voz Kids que actuará en la gran plaza de FAN el día 7 de octubre, sábado.

FAN Mallorca Shopping celebra su primer aniversario