jueves. 28.03.2024

La Mancomunitat del Pla de Mallorca ha hecho pública su oferta formativa para el presente curso con un total de 116 cursos que se llevarán a cabo en 14 municipios de la comarca. Los cursos totalizan más de 4.000 horas lectivas con una media de 30 horas por curso y unos horarios que varian en los diferentes municipios.

 

Los precios de matriculación oscilan dependiendo de la duración del curso pero de media se situan entre los 80 y los 100 euros por curso. Sineu con 22 cursos, Algaida con 16 y Porreres con 12 són los municipios con más iniciativas formativas.

Los idiomas agrupan una parte importante de la oferta principalmente con cursos de Inglés, Alemán y también Ruso. También se han previsto algunos cursos de catalán. Por otra parte los cursos relacionados con informática son otros de los más numerosos.También se incluyen algunos deportivos y otros de manualidades.

 

El período de matriculación se abrirá el próximo 15 de septiembre y finaliza el 30 del mismo mes. La matriculación demberá llevarse a cabo en los dias y horarios estipulados en cada municipio. Como requisito se establece que para que se celebre el curso deberá haber un mínimo de 10 personas matriculadas.

 

Si queréis consultar el programa entero de todos los cursos podéis hacer clic aquí

Una gran oportunidad para mejorar su formación en los municipios del Pla de Mallorca