jueves. 25.04.2024

Gastronomía de nivel con sabor a mercado. Este es el reto que afrontaran los chefs del Mercado Gastronómico de San Juan a la hora de elaborar las cenas especiales que se organitzaran en el espacio Cooking4people. De hecho una de las características de estas cenas singulares será que se ofrecerá cocina en directo.

 

El Mercado ha presentado hoy esta iniciativa en la que participarn seis chefs del mercado: Victor Garcia, Nono Matínez, Raúl Lopez, Ivo Rubio, Joseba Salamanca y Gabo Vásquez. Laurent Techt se encargará de los postres en cada oscsión.

 

Todas las cenas estaran maridadas y cuentan con el asesoramiento de la Asociación Balear de Sumilleres através de su presidente, Daniel Arias y su vicepresidente, Julio Torres.

 

Los chefs cocinarán en parejas y sus menús tendrán un elemento común en todos los casos; deberán llevar ingredientes de algunos de los puestos del mercadopero en ningún caso el suyo propio que trabajan habitualmente.  De esta manera se quiere promocionar y dar valor a la comida que se ofrece en el Mercado.

 

En la presentación no se ha indicado el precio de estas cenas que se haran para grupos reducidos de 30 personas. Cada menú tendrá una tarifa diferente que oscilará entre los 50 y los 60 euros. Las reservas se podrán realizar a través de la web del Mercado. Desde la organización se ha indicado que ya existe un buen número de peticiones para la primera cena.

 

La primera de estas veladas tendrá lugar el 29 de septiembre a cargo de Gabo Vásquez y Joseba Salamanca. Le seguirán el 20 de octubre Raúl Lopez e Ivo Rubio y el 10 de noviembre con Víctor García y Nono Martínez.

Gastronomía de nivel con sabor a mercado en el San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad