sábado. 20.04.2024

La empresa mallorquina Urbia Services ya es una realidad ‘oficialmente’. Y es que a pesar de que esta nueva marca ya lleva meses rodando, el pasado fin de semana se presentó en sociedad ante más de 200 invitados en una fiesta que tuvo lugar en Nova Beach Park, Platja de Palma.


Un evento presidido por la familia Roig que, junto con el director general de Urbia Services, Tomeu Colom, y su partner tecnológico, Julio García de At4, acogieron a los principales empresarios del sector de la construcción e ingeniería así como de la inmobiliaria y la arquitectura. Estuvieron también presentes los miembros del club Urbia Voley Palma, equipo que cuenta con Urbia Services como principal patrocinador.



Una noche muy intensa en la que se vivieron momentos muy emotivos como, por ejemplo, el homenaje que los empleados de Urbia Services rindieron al fundador de la empresa, Andrés Roig, por sus 40 años de dedicación y experiencia. Sin embargo esta no fue la única sorpresa de la noche. Uno de los momentos más intensos fue cuando los capitanes del Urbia Voley Palma entregaron la camiseta de la equipación oficial a Toni Roig, consejero delegado del grupo Urbia.



Durante la fiesta, además, se dio a conocer el nuevo nombre y logo de la empresa, creados por la agencia Mandarina Brand Society, así como la imagen y el spot que conforman la campaña publicitaria que se pondrá en marcha a partir de la semana que viene creada por AgenciaCom. Dicha campaña, que cuenta con el equipo técnico del club Urbia Voley Palma como principales protagonistas, saldrá a la calle bajo el lema ‘En el corazón de tu empresa’ y hace referencia al trabajo invisible que llevan a cabo los profesionales de Urbia Services para que todo funcione con precisión en las empresas.




Urbia Services, compañía dedicada al mantenimiento, obras y servicios, es la nueva marca de la empresa mallorquina y familiar propiedad de la familia Roig que lleva en el sector más de 40 años.



Se trata de una empresa que está en constante evolución “tal y como demuestra este cambio de imagen que afrontamos con mucha ilusión, energía y espíritu emprendedor” tal y como explicó Toni Roig durante su discurso. “Es un momento muy emocionante para nosotros ya que iniciamos una nueva etapa donde nuestros valores de honestidad, excelencia, innovación y compromiso están más presentes que nunca” concluyó.

Urbia Services presenta su renovada imagen
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad