viernes. 19.04.2024

 

La Fundación Turismo avanza en su estrategia de promoción turística del destino con una acción enfocada al mercado escandinavo.

 

Aprovechando el viaje en Palma de un grupo de más 50 profesionales del mundo empresarial y turístico de Finlandia, concretamente de Helsinki, el gerente de la Fundación, Pedro Homar, ha realizado una presentación del destino Palma, como también de su amplia y variada oferta cultural y urbana, gastronómica, deportiva y de ocio.


Pedro Homar ha explicado a los profesionales del sector la estrategia que lleva a cabo la Fundación con el propósito de convertir Palma en un destino urbano los 365 días del año y alargar de este modo la temporada turística.

 

En este sentido, Homar ha destacado que desde la Fundación se trabaja para "ampliar el concepto del que hasta ahora ha sido la promoción turística; se quiere que Palma, además de ser un destino de solo y playa en verano, sea considerada en invierno un destino de city break; tenemos que convertirnos en un destino urbano de primer nivel”.


Los profesionales finlandeses han mostrado mucho de interés por nuestro destino y, tal como han expresado, Palma está mucho moda a su mercado.


Esta acción promocional se encuentra enmarcada en la estrategia de promoción turística que desarrolla la Fundación Turismo al mercado escandinavo.

Palma quiere conquistar al turista urbano de los paises escandinavos