viernes. 29.03.2024

Tasalia S.A, compañía de tasación y valoración de toda clase de bienes muebles e inmuebles, cualquiera que sea su destino, ha inaugurado una delegación en Castilla y León en el marco de su Plan Estratégico de Expansión Nacional.

 

La empresa de tasación, tras 25 años valorando activos, actualmente tiene presencia en Cataluña, Valencia, Andalucía, Cantabria, Asturias, País Vasco y Canarias.

 

Además de estas delegaciones, Tasalia acaba de abrir una delegación en Valladolid, ofreciendo sus servicios de tasación y valoración a toda la comunidad de Castilla y León, con el objetivo de poder cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes en dicho territorio.

 

Cabe destacar que a nivel internacional, Tasalia también opera en Miami, Marruecos, Croacia, México, y Republica Dominicana, países en los cuales sus clientes tienen intereses.

 

Por otra parte, Tasalia ha cerrado un acuerdo de  colaboración con respecto a los títulos propios de Máster en “Consultoría integral de Patrimonio inmobiliario” de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid. Mediante este acuerdo  los alumnos que obtengan el título “Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias” serán reconocidos como posibles colaboradores de Tasalia en el ámbito de las tasaciones inmobiliarias.

La empresa mallorquina Tasalia abre una delegación en Castilla y León