viernes. 19.04.2024

El próximo fin de semana Palma Aquarium celebra su décimo con grandes  actuaciones con los mejores musicales infantiles como María Bimbolles, la Patrulla Canina, Vaiana y los superhéroes, todo tipo de animaciones para niños, espectáculos de magia, paseos en poni, mini granja, y muchas sorpresas más para todas las familias mallorquinas que se unan a la celebración.


 

En esta ocasión tan especial la entrada a Palma Aquarium costará sólo 10 euros para residentes, tanto para adultos como para niños a partir de 4 años. Los más pequeños de 0 a 3 años entran siempre gratis al parque.


 

Palma Aquarium, es un referente turístico y de ocio en las Islas Baleares por su espectacular construcción, por su propuesta de oferta turística complementaria y especializada, por el valor divulgativo de sus programas educativos y de investigación y por su fiel reproducción de hábitats y ecosistemas de mares y océanos para  fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mundo marino.

 

Asimismo, desde el año 2014 El parque marino firmó un contrato de asistencia técnica con el COFIB y la Conselleria de Medio Ambiente, siendo reconocido oficialmente como el Centro de Recuperación de Fauna Marina catalogada de las Islas Baleares.


 

El parque marino fue fundado en 2007.  Sus 55 acuarios contienen 5 millones de litros de agua salada y más de 8.000 ejemplares de 700 especies de la fauna y flora del mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico acercando la vida marina tanto a turistas como residentes durante los 365 días del año.

Palma Aquarium celebra su décimo aniversario
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad