viernes. 19.04.2024

La empresa FoodFriends, del emprendedor Jan Marks, está instalada esta semana en el Quiosco de PalmaActiva, un espacio situado en la plaza de la Olivar donde emprendedores y entidades pueden mostrar sus productos y servicios.



Según Jan Marks, “FoodFriends es una app para disfrutar de buena comida y buena compañía”. El empresario, ubicado en el centro de empresas de PalmaActiva, se muestra satisfecho de la experiencia y la califica como mucho positiva: “Cada día se están apuntando nuevos usuarios, pero por yo lo más importante es que he podido hacer contactos con muchos restaurantes y propietarios de negocios”.

 

El emprendedor explica que solicitó usar el Quiosco de PalmaActiva porque le pareció una buena iniciativa para poder tener contacto directo con gente de Palma, con turistas y con emprendedores del sector gastronómico.



La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo Joana Maria Adrover y la gerente de PalmaActiva Susana Rincón han visitado esta semana Marks para #ver como está siendo la experiencia de este emprendedor al Quiosco de PalmaActiva.


El Quiosco de PalmaActiva es un espacio porque las empresas, los emprendedores y las entidades puedan exponer y testar temporalmente sus productos y servicios. No se permite la venta.

La empresa FoodFriends, en el Kiosco de PalmaActiva