martes. 16.04.2024



 
La Asociación de Instaladores Empresarios de Balears ha celebrado su Acto Institucional, durante el cual se ha hecho entrega del VIII Premio ASINEM.

 

Más de 400 personas, entre los que se encontraban los Directores Generales de Política Industrial, Manuel Porras, el de Energía, Joan Groizard y el de Desarrollo Tecnológico, Benjamí Villoslada, la consellera de Modernización del Consell de Mallorca, Carmen Palomino, los alcaldes de Sa Pobla y Bunyola, el secretario general del PP Balear, representantes de El Pi, la presidenta de CAEB, Carmen Planas, así como invitados de los distintos estamentos que forman el sector de las instalaciones, el mundo empresarial, consumidores, familia educativa y Administración.

 

La velada ha empezado con un discurso del presidente de ASINEM, Carlos Moyà, que ha hecho un repaso por los 40 años dela Asociación.  Durante la ceremonia se han vivido momentos de emoción cuando se ha hecho entrega de un pequeño obsequio a los instaladores que se han jubilado en este último año y durante el reconocimiento a las empresas que llevan asociadas desde la creación de la Asociación, que este año celebra su 40 aniversario, así como a Ángel Gallego, funcionario jubilado muy vinculado a nuestro sector.

 

También cabe destacar el momento en el que el actual presidente de ASINEM le ha hecho entrega de una medalla de oro a Jaume Fornés, que ocupaba este cargo hasta junio, en reconocimiento a su gran labor.

      

 

Pero el momento más esperado del Acto ha sido la entrega del VIII Premio ASINEM, que este año ha recaído en el profesor de Electricidad de Sa Pobla, Gabriel Capó Caimari, que, muy emocionado, ha explicado cómo nació la idea de montar el Museo de la Electricidad de Mallorca, situado en Sa Pobla, el único de estas características en la Isla.

 

El acto de clausura ha sido a cargo del Director General de Política Industrial, Manuel Porras, que ha afirmado que desde su “departamento, trabajamos para mejorar la productividad y competitividad de las empresas de Mallorca”. El Acto Institucional ha finalizado con una cena en formato cocktail amenizado con música y un mago que ha dejado a los asistentes muy sorprendidos. Un DJ ha sido el encargado de cerrar la fiesta.

Asinem celebra su acto institucional premiando al profesor Gabriel Capó
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad