viernes. 19.04.2024

Canal 4 está de enhorabuena ya que celebra sus 30 años de vida. Desde que nació de forma muy humilde y amateur como una televisión de barrio en Son Sardina, este medio de comunicación ha ido creciendo en el tiempo en diferentes etapas hasta consolidar su actual posición como una televisión de ámbito autonómico.

 

La historia de Canal 4 se puso de relieve en la gala aniversario que la entidad celebró en Son Amar con cientos de invitados y en la que se homenajeó a los fundadores del medio y también al empresario Emili Bohigas, uno de los puntales claves para la modernización y pervivencia del medio.

 

A lo largo de la velada, conducida por Rosa de Lima y Joan Monse, se exhibieron diferentes videos con testimonios sobre lo que ha supuesto Canal 4 para la sociedad mallorquina y también la actual situación del Grup4 con todos sus medios, digitales y radiofónicos.

 

El presidente del Grup4, Sinto Farrús, explicó que "celebrar 30 años no es una fecha para relajarse sino un punto para pensar ¿Y ahora qué?". El empresario añadió que "sabemos que gestionar una empresa es como ir en bicicleta, si no pedaleas, te caes.  Por este motivo seguiremos con los avances tecnológicos que requieren los medios. Seguiremos el modelo de proximidad que quiere ser la voz de los ciudadanos".

 

Además se comprometió a continuar con "la pluralidad no como eslogan por que creemos que no hay opción religiosa, social o política en la que todo sea bueno o malo".

Canal4 celebra su 30 aniversario con la vista puesta en el futuro
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad