martes. 16.04.2024

Travel Rocks, en colaboración con la Agencia de Turismo de les Illes Balears y una decena de empresas mallorquinas realizan este fin de semana por primera vez en Mallorca, una experiencia de marketing turístico experiencial convocando a profesionales internacionales del sector audiovisual, entre ellos algunos fotógrafos de National Geographic para que recorran la isla y cuenten sus encantos a través de la fotografía y el vídeo.

 

Tino Soriano (fotógrafo), Ainara García (fotógrafa), Ignacio Izquierdo (fotógrafo) y Joan Planas (cineasta) participarán por primera vez en “Mallorca in Winter”, con el fin de promover los encantos de Baleares en invierno a través de una experiencia audiovisual que inicia en Mallorca, pero que tiene previsto desarrollarse en el resto de las islas.

 

“Queremos apostar por el marketing experiencial y a través de los contenidos audiovisuales promocionar Mallorca, bajo un nuevo concepto, la fotografía, el vídeo y los viajes”, comenta Nadia Nemer, fundadora de Travel Rocks y promotora del proyecto.

 

“Mallorca in Winter” es una experiencia en la que los fotógrafos y cineastas están acompañados por guías oficiales que conocen la isla, ofreciendo los mejores recorridos de una Mallorca auténtica.

 

Una vez concluido el evento se realizará una exposición del material audiovisual obtenido, tanto fotografías como el corto de toda la experiencia en la Casa de los nuevos viajeros de B the travel Brand en Palma, Madrid y Barcelona.

Fotógrafos internacionales promocionan la isla a través de una experiencia...