sábado. 20.04.2024

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha dado la bienvenida a los participantes en el congreso anual de FEDELE, "Vamos!", en un acto que ha tenido lugar en el castillo de Bellver. Se trata de un acontecimiento de carácter internacional para la promoción de Palma y las Baleares como destino cultural y educativa del idioma. Ha asistido, también, el gerente de la Fundación Turismo, Pedro Homar.



Durante su intervención la regidora ha destacado la apuesta que, desde un primer momento, realizó la Fundación Turismo "potenciando e impulsando el turismo idiomático en nuestra ciudad".

 

"Hoy hemos conseguido el hito que nos planteamos desde un principio, convertir Palma en sede del congreso anual de FEDELE”, ha declarado Adrover. Así mismo, la regidora ha manifestado el compromiso de continuar avanzando en la promoción del turismo idiomático.



FEDELE es la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Espanyol. Actualmente cuenta con 89 escuelas repartidas por todo el territorio estatal.

 

En las Baleares, está representada por la Asociación de Escuelas de Espanyol como Lengua Extranjera, formada por International House Palma, Berlitz Palma y la Escuela de Idiomas de Ibiza. Todos los centros FEDELE son centros acreditados por el Instituto Cervantes para la enseñanza de español como lengua extranjera.

La Fundación Turismo Palma 365 apuesta por la promoción del turismo idiomático
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad