sábado. 20.04.2024

 

Un barco de Trasmediterránea preparado para la ocasión llevará a bordo un centenar de actores que crearán un mundo paralelo con maquilladores profesionales que usarán cien litros de líquido similar a la sangre, otros cien de látex y cien prótesis para caracterizar a los pasajeros, ha informado la organización de esta actividad, llamada "Survival Zombie".

 

Una vez en Ibiza, los participantes serán trasladados a un hotel y por la noche podrán elegir entre ir a una discoteca o jugar en la edición número 33 de este juego en San Antoni de Portmany, y ya el domingo regresarán en un barco "chill out".

 

El juego de zombis está organizado por la empresa World Real Games (WRG) y ya lo han disfrutado más de 20.000 personas en toda España.

 

"Hemos querido innovar en nuestra marca y hemos creado este crucero zombi. Será una experiencia inolvidable", ha explicado en la presentación la directora de producción de WRG, Paula García.

 

El director de pasaje de Trasmediterránea, Ignacio Maldonado, ha avanzado su intención de abrir una línea de viajes temáticos para fomentar el turismo hacia las islas.

 

Según el director regional de B The travel brand -que asume la logística del crucero-, José Luis Álvarez, ha destacado que la iniciativa supone dar el paso a buscar opciones para un nuevo turista que busca algo más que playa y quiere sensaciones para recordar, como esta experiencia.

 

WRG organiza "Survival Zombie" por toda España con más de cinco años de experiencia, y consiste en juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar vivo a la final.

 

A lo largo del recorrido, los supervivientes descubrirán el entramado de una historia apocalíptica en la cual ellos deberán formar parte para evitar el fin del mundo y que los zombis conquisten el territorio

Trescientos "zombis" llegan a Ibiza
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad