martes. 23.04.2024

BMN pone a disposición de sus clientes el ‘Préstamo a tu medida’, una nueva y competitiva oferta financiera que destaca por su bajo coste y por sus excelentes condiciones, destinada a financiar las especiales necesidades de consumo familiar.

 

El importe que puede solicitarse oscila entre 600 y 5.000 euros, con plazos de amortización de 3, 6 o 10 meses y con un tipo de interés del 0%.

 

Esta modalidad  de préstamo únicamente tiene unos gastos de apertura totales (por comisión y estudio) del 2% en el plazo de 3 meses, del 3% en plazo de 6 meses y del 4% en el plazo de 10 meses. La primera cuota del préstamo se pagará a partir del tercer mes, contado a partir de la fecha de concesión.

 

Por sus competitivas condiciones de bajo coste y su agilidad en la tramitación, el “Préstamo a tu medida” está especialmente diseñado para financiar y hacer frente a los gastos imprevistos de consumo familiar y de particulares, dos de los segmentos a los que la entidad presta especial atención. BMN refuerza así su catálogo de productos y créditos al consumo, con uno de los préstamos personales más interesantes del mercado en la actualidad.

 

 

BMN cuenta con una base cercana a los 3 millones de clientes, que lo convierten en un grupo financiero referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, e implicación en la economía de los territorios donde está implantado.

BMN lanza el “Préstamo a tu medida”, para afrontar los gastos imprevistos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad