viernes. 29.03.2024

 

En la 2da edición de One World Music Festival los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo de música, danza del fuego, circo acompañado de clases de yoga masivas, áreas de bienestar, talleres, mercado artesanal, comidas vegetarianas exóticas de diferentes partes del mundo.

 

El One World Music se celebrará en Ca Na Susi (Carretera de Valldemossa 5 minutos Ocimax) y dispondrá de un escenario con música,  actuaciones, zona chillout, zona bienestar, yoga, mercado de artesanía, una sala de talleres, un espacio con actividades para los más pequeños y varias áreas de gastronomía internacional.

 

Entre los invitados está la bailarina de Danza Fusión Oriental Bibiana Casas, junto a Anna Sollinni, Kayvalia, Aida Fiol, Elisabeth Carre y Kalindy. Así, los asistentes podrán disfrutar de una gran coreografía y espectáculo preparado para 12 horas (10:00 a 22 hs.).

 

El programa incluye actuaciones de grupos compuestos por miembros de varias nacionalidades, razas y culturas, la mayoría de ellos reside en Mallorca.


 

La organización también preparará un espectáculo de danza que se realizará al atardecer destinado a las mujeres y madres con más de 50 niños que actuarán bendiciendo la actuación. En esta coreografía aparecerá el “correcel”, que a diferencia del “correfoc” mallorquín invocará a los ángeles en vez de los demonios a través de una danza tribal.

 

A diferencia de otro tipo de espectáculos culturales, ONE WORLD MUSIC FESTIVAL es un acto solidario de la comunidad artística de Mallorca y sus emprendedores para promover, sin fin de lucro, a la cultura de forma masiva y accesible a todos los públicos.

 

“El objetivo de nuestra iniciativa es aunar en un esfuerzo común para ayudar a desarrollar la cultura local y internacional. Mallorca al mundo, el mundo en Mallorca”, comenta Antoine Bonsorte, director de Maná Cultura.

 

La Asociación Maná Cultura es una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover la cultura vinculada al bienestar.

 

La organización anuncia a todos los asistentes e interesados que el evento será filmado y transmitido vía web streamed de 10h a 22h

Más de 100 artistas participarán en la 2da edición de “One World Music Festival”