jueves. 28.03.2024

La división de Circuitos y Grandes Viajes del Grupo Logitravel apuesta fuertemente por el sector de Viajes de Novios, aliándose con estratégicos online wedding planners y poniendo a disposición de los viajeros un equipo de asesores, expertos en destino y en este perfil de viajes, que ofrecen, siempre que la pareja lo desee, asesoramiento personalizado durante todo el proceso de decisión y compra.

 

Una decidida apuesta por un segmento en auge en España con el que el Grupo Logitravel espera triplicar las ventas obtenidas en este tipo de viajes en 2017 con respecto al ejercicio anterior. Cabe destacar que Logitravel asesora a las parejas durante todo el viaje a través de su servicio de Call Center disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.


“Uno de nuestros pilares fundamentales es la flexibilidad del viaje combinado y la transparencia de los precios”, asegura Pep Bernat, CCO Holiday Tour Manager en Logitravel Group. En este sentido, destaca que el Top Ventas para Viajes de los Novios lo encabeza  el viaje combinado Nueva York y Riviera Maya y los circuitos clásicos por Tailandia. Para Pep Bernat, “la creciente demanda de viajes de novios en Logitravel se debe a que el Grupo cuenta con un producto joven, personalizado y flexible, capaz de adaptarse a los gustos, ritmos y presupuestos de cada pareja, y que se puede contratar fácilmente a través de una web totalmente on line”.


“El gasto medio por pareja se fija en unos 2.500 euros, un presupuesto sensiblemente inferior a los que se producen con otras empresas y touroperadores. Precios competitivos que se logran gracias a la optimización de recursos y a una acertada política de contratación con los proveedores”. Además, Logitravel permite a los viajeros que lo deseen fraccionar sus pagos y optar a financiación online.

Logitravel prevé triplicar sus ventas en viajes de novios