jueves. 28.03.2024

 

Juan Arrizabalaga (49 años, de Legazpia, Guipúzcoa) ha sido nombrado presidente de la tabaquera Altadis, con todas las facultades ejecutivas, según ha indicado la compañía en un comunicado.

 

Altadis ha detallado que Arrizabalaga es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de San Sebastián, Master in Business Administration (M.B.A.) por el IESE de la Universidad de Navarra y Master en Internet Business por el Instituto Superior de Desarrollo de Internet de Madrid.

 

La empresa ha resaltado su "dilatada experiencia en importantes multinacionales y compañías de productos de gran consumo".

 

Inició su trayectoria profesional en 1988 como analista de mercadotecnia en Fagor (Mondragón) y, en 1993, se incorporó a Carrefour-Continente, empresa en la que desempeñó durante siete años diferentes puestos de responsabilidad.

 

Ocupó varios cargos en Cortefiel y en 2002 ingresó en Toys R'US, compañía desde la que se incorporó a Altadis como consejero delegado en 2013 y director general para Altadis Iberia.

Juan Arrizabalaga, nuevo presidente de Altadis