viernes. 29.03.2024

OK Group ha sido una de las empresas distinguidas con el sello CEPYME 500, un reconocimiento otorgado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa a las compañías líderes en España en crecimiento empresarial.

 

La lista de empresas que han recibido este distintivo se hizo pública ayer en una ceremonia que tuvo lugar ayer en la sede de la CEOE en Madrid y que contó con la presencia del Ministro de Economía, Industria y Competitividad Luis de Guindos.


Las empresas reconocidas han sido seleccionadas atendiendo a una rigurosa metodología y facturan en total más de 14.500 millones de euros, generan 50.492 empleos y presentan una rentabilidad económica media del 14,4%.

 

 

Entre los aspectos valorados a la hora de conceder esta distinción se cuentan los resultados cosechados en los últimos años, la capacidad de generar valor añadido, la creación de empleo, la innovación y la proyección internacional.

 

Este exhaustivo análisis ha sido posible gracias a la participación de Informa D&B, entidad que gestiona una base de datos con información comercial y financiera altamente cualificada. Asimismo, también se han evaluado datos procedentes del Registro Mercantil y del Boletín Oficial del Registro Mercantil.


El Presidente Ejecutivo y Fundador de OK Group, Othman Ktiri se ha mostrado muy satisfecho con la concesión de este distintivo, el cual, según ha manifestado, “constituye todo un reconocimiento a la trayectoria del grupo empresarial y al trabajo de un equipo implicado que ya supera los 500 empleados”.

OK Group recibe el distintivo CEPYME 500