viernes. 29.03.2024



¿Cómo Wallapop ha conseguido más de 50 millones de usuarios en 4 años? ¿Qué estrategias ha utilizado? El próximo 2 de noviembre a partir de las 12 h. se desvelaran algunos de estos secretos gracias a la conferencia que ofrecerá Gema Escribano, Chief Marketing Officer de Wallapop. La charla se llevará a cabo en el Espacio Emprenbit.

 

En esta ponencia se verá  las claves del éxito que han convertido a Wallapop en una de las aplicaciones más descargadas y conocidas del país.



Escribano cuenta con más de siete años de experiencia en el ámbito online, ocupando responsabilidades en empresas de nueva economía, hasta llegar a estar a cargo de la dirección de marketing de Wallapop al 2013, justo en el momento en que se fundó la compañía.

 

La iniciativa se lleva a cabo en el marco de los Tramuntana Tech Talks, que se presentan como un conjunto de charlas en abierto para emprendedores y empresas innovadoras de reciente creación sobre temas críticos cómo son: las nuevas estrategias de comercialización de aplicaciones y plataformas web, técnicas para el diseño de campañas rentables en la captación de usuarios, recomendaciones para una mejor optimización de las ratios de conversión de usuarios, nuevos hábitos de consumo del producto turístico a internet y otros muchos temas de interés para los que estén lanzando su proyecto.

 

El objetivo es analizar las tendencias tecnológicas y de negocio de la mano de los mejores expertos en el lanzamiento de nuevos modelos de negocio basados en internet y las nuevas tecnologías.

La jefa de marketing de Wallapop ofrecerá una conferencia en Palma