jueves. 28.03.2024

RIU Hotels & Resorts fue nombrada por Best Day Travel Group como la cadena que ofrece "la Mejor Experiencia All Inclusive Familiar" en México.

 

Best Day, uno de los corporativos de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y de Latinoamérica, llevó a cabo un evento a nivel nacional que reunió a más de 180 directivos y altos ejecutivos de empresas relacionadas con la industria del turismo del país. 

 

En el marco de esta fiesta, destinada a agradecer la preferencia de sus socios comerciales y proveedores, se realizó la segunda entrega de los "#Travel Awards 2017" que entre sus 27 categorías, premiaron a RIU Hotels & Resorts y a su exclusivo "All Inclusive 24 Horas". “Es un gusto para nosotros el rendirles un homenaje a nuestros socios comerciales, a través de este premio”, aseguró Christian Kremers, CEO de Best Day. 

 

El servicio Todo Incluido de RIU Hotels & Resorts galardonado este año con el "#Travel Awards 2017" integra deporte, entretenimiento, juegos para niños y actividades para adultos así como la mejor gastronomía. Desayunar fruta fresca, bollería recién hecha y platos calientes preparados al momento, poder elegir el almuerzo y cena entre el extenso surtido del buffet o entre los variados platos de sus restaurantes temáticos y disponer en cualquier momento de todo tipo bebidas, son algunos de los privilegios de hospedarse en un Todo Incluido de RIU Hotels & Resorts.

 

Este servicio de RIU que cuenta con una gran aceptación entre sus clientes en todo el mundo, está presente en 16 de los 17 hoteles que la cadena tiene en México y también lo estará en el nuevo Riu Dunamar, resort que la hotelera abrirá en Costa Mujeres en diciembre de este año.

 

Los reconocimientos #Travel Awards se otorgan después de un cuidadoso y detallado proceso de selección de un grupo de altos directivos de las diversas líneas de negocio de Best Day Travel Group. El premio consiste en una estatuilla metálica, en base de obsidiana, diseñada especialmente para este evento, alusivo al símbolo del "#" "Hashtag", identificado ampliamente en el mundo online.

RIU, hotelera con la "Mejor Experiencia All Inclusive Familiar" en México