martes. 16.04.2024

La cadena mallorquina Barceló inaugurará en enero el hotel Royal Hideaway Corales Resort en Cosa Adeje, Tenerife, que será el primero de la marca Royal Hideaway que se abra en Canarias y en el que ha invertido 90 millones de euros, informa la compañía hotelera en un comunicado.


El hotel, que también es el primer establecimiento nuevo que se construye bajo dicha marca, tiene un diseño vanguardista, "con forma de barco e inspirado en los corales que rodean la isla", obra del arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, quien ha ideado un complejo de dos edificios unidos por una pasarela.



Desde Barceló Hotel Group destacan que el establecimiento "no es solo un hotel de diseño, es un hotel que diseña experiencias únicas para sus huéspedes".



Cada uno de los dos edificios ofrecerá, una propuesta diferente para adaptarse a un público con o sin niños, ya que Royal Hideaway Corales Beach será solo para adultos y Royal Hideaway Corales Suites lo será para todos los públicos.



Tanto las habitaciones como las zonas comunes serán diferentes en los dos edificios, así como los servicios e incluso la oferta gastronómica, de la que el Grupo Barceló destaca el restaurante Maresía, "que capitanearán los hermanos Padrón, cuyo local en Tenerife tiene una estrella Michelin".



El hotel RH Corales ofrecerá al huésped "planes diseñados para conectar con la verdadera esencia de la isla y con el océano", con instalaciones y servicios como "un 'start night cruise' para contemplar las estrellas" o una inmersión en El Hierro para ver corales negros, entre otras propuestas.



También plantea propuestas innovadoras en las habitaciones, como el servicio 'chef in room' para disfrutar "de una cena de la mano de un chef en exclusiva" o el 'mindfullnes massage', un tratamiento flotante en el agua en las suites que tengan piscina.

Barceló invierte 90M€ en el primer hotel Royal Hideaway en Canarias
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad