viernes. 19.04.2024


El regidor de Promoción Económica y de Comercio, Gaspar Alemany, y la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, juntamente con lla regidora de Turismo y Mercados, Encarna Rodríguez, y la regidora de Deportes, Marga Borrás, han presentado esta mañana la II edición de la Fira d'Oportunitats, que tendrá lugar este sábado 28 y domingo 29 de octubre en la Plaza de España y la Calle Constitución.


Diferentes comercios del municipio sacarán a la calle su remanente de la temporada, principalmente ropa, calzado y complementos, para ofrecerlo a la venta a un buen precio.


La iniciativa, originada por el Departamento de Promoción de Comercio el año pasado cumpliendo con una petición de los comercios andritxols que ya venía de hace tiempo, tiene ahora su continuidad con la regiduría de Gaspar Alemany, quien pretenda seguir con esta Fira para dar una oportunidad a los comercios locales en el momento del cambio de armario.


Un aliciente en el final de temporada con el que el comercio local podrá salir a la calle, donde los clientes podrán encontrar los últimos artículos del buen tiempo a precios rebajados, y también los primeros ya de la primavera. Es, además, "una buena oportunidad para venir a Andratx, también como destino de compras y comercio, y disfrutar de otra visión de nuestro municipio", ha asegurado Gaspar Alemany.


La feria se celebrará durante dos días seguidos: el sábado 28, en horario ininterrumpido de 10h a 20h, y el domingo 29, de 10h a 15h. Tendrá dos puntos de interés, unidos el uno con el otro: por un lado la Plaza de España, con la ubicación de carpas individuales: y por el otro la Calle Constitución, donde los mismos comercios que en ella se encuentran podrán sacar sus expositores al paseo peatonal, para así dar a conocer sus productos y su localización.

Andratx celebra la segunda 'Fira de Oportunitats' este fin de semana