viernes. 19.04.2024

Este domingo, día 29 de octubre el pequeño comercio de Valldemossa se pone de largo y sale a la calle para mostrar sus mejores productos con la celebración de ‘Valldemostra’. Esta es la quinta edición de esta iniciativa que pretende promocionar los pequeños establecimientos que hay en el pueblo con un programa de dinamización que se alarga todo el día y que incluye diferentes actividades.



La iniciativa ha sido presentada hoy por el presidente de la Asociación de comerciantes de Valldemossa, Gonzalo de la Vega, el presidente de Pimeco, Bernat Coll, y el alcalde, Nadal Torres coincidiendo con la presencia al municipio del gran remolque de premios que sortea ‘La Petigrossa’; la gran campaña de promoción del pequeño comercio de Mallorca impulsada por Pimeco.



De la Vega ha comentado que durante todo el fin de semana todos los visitantes podrán encontrar productos de calidad en liquidación a unos precios muy interesantes.



Además, se llevan a cabo diferentes actividades como por ejemplo una exposición de vehículos antiguos, una bailada de swing o un mercadet de segunda mano. Por otro lado, las entradas a la Cartuja y al Museo tienen precios reducidos este fin de semana.



La gastronomía tiene un tirón importante en esta iniciativa y, de hecho, todos los restaurantes y bares tienen ofertas especiales en forma de menús o platos y, por ejemplo, todos los hornos del pueblo ofrecen coquetes de patata por sólo un euro la unidad.



También los hoteles y agroturismos del municipio realizan ofertas especiales para atraer a los visitantes este fin de semana.

De la Vega ha explicado que "esta iniciativa surgida del mismo comercio ya está muy consolidado y de hecho, muchísima gente cada año se acerca por esta fecha en Valldemossa tanto si son residentes como extranjeros".

El pequeño comercio de Valldemossa sale a la calle con la quinta edición de 'Valldemostra'