jueves. 25.04.2024

El próximo lunes la patronal comercial Afedeco celebra su asamblea anual en la que el actual presidente Rafael Ballester seldrá proclamado nuevamente presidente en una junta directiva que se renovará con nuevas incorporaciones.

 

La de Ballester será la única candidatura que se ha presentado hasta la fecha límite que marcan los estatutos de la entidad. En esta candidatura también estarán presentes como vicepresidentes Pedro Mesquida, Josep Lluis Aguiló y Fran Sobrino.

 

Asimismo, la nueva composición de la Junta Directiva de Afedeco estará integrada también por Joan Noguera, como tesorero de la entidad, así como por los vocales Antoni Gayà y Joan Ripoll.

 


La Asamblea General Extraordinaria para la elección de cargos directivos de Afedeco se celebrará en su propia sede y dará comienzo en primera convocatoria a las 14:30 horas del próximo lunes, día 30 de octubre de 2017.

 

Entre los retos que debe afrontar Afedeco de cara a los próximos meses figuran todos los aspectos relativos a su nuevo plan estratégico para los dos próximos años 2018-2019, al Plan Director Comercial de Mallorca. Asimismo sedará importancia a las actuaciones destinadas a defender los intereses y potenciar el comercio de proximidad en todas sus vertientes.

 

Asimismo, Rafael Ballester aprovechará la asamblea para dar a conocer "una noticia de importancia e interés relacionada con los servicios y actividades que ofrece Afedeco a todos sus asociados".

 

Rafael Ballester será reelegido presidente de Afedeco
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad