viernes. 29.03.2024

 

Mutua Balear, en su compromiso por ofrecer la mejor cobertura y atención a sus mutualistas, inaugura un nuevo centro propio en Ibiza, que se suma al que ya está operativo.

 

La nueva delegación administrativa, que está completamente operativa desde el lunes 30 de octubre, cuenta con unas modernas y amplias instalaciones dónde se atenderán todos los servicios correspondientes a Prestaciones, Seguridad e Higiene y Gestión técnica.

 

La ubicación de este nuevo centro sito en la Calle Vicente Serra i Orvay, 49, (locales E y F). Está situada a escasos metros de la otra delegación de Mutua Balear en la isla, la cual ofrece servicios asistenciales, ambulatorios y rehabilitadores.

 

Este nuevo centro cuenta, al igual que todos los centros propios de Mutua Balear, con la certificación ISO 9001 de gestión de la calidad; la certificación OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el trabajo; la certificación ISO 14001 de Gestión Medioambiental; la certificación en conciliación EFR, que otorga la Fundación MásFamilia; y el distintivo de Igualdad, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

Con esta nueva oficina administrativa ampliamos nuestra red de centros por todo el territorio nacional, de este modo nos acercamos cada día mas a nuestros mutualistas.

 

Mutua Balear abre una nueva delegación en Ibiza