jueves. 28.03.2024

 

Los continuos avances tecnológicos y la penetración de los medios digitales, especialmente las tecnologías de la información y la comunicación, en todas las facetas de la vida, está provocando una fractura entre empresas; esto quiere decir que se está asistiendo a una división en base al grado de interiorización y uso de estas tecnologías.

 

Realmente, se trata de una verdadera escisión que se corresponde por norma general, con empresas de gran tamaño, de un lado, y las pequeñas y medianas, de otro.

 

Sin embargo, este fenómeno también tiene consecuencias entre la población a la hora de acceder a un empleo. Un buen manejo de las herramientas digitales es una cualidad muy valorada por los contratantes pero, ¿se puede hablar de brecha digital en el mundo laboral? una cuestión de difícil respuesta que quizás si se muestra con más evidencia si comparamos estas habilidades entre generaciones.

 

No obstante, resulta evidente que los conocimientos en esta área se traducen en una ventaja competitiva dentro del mundo comercial y laboral, por lo que la formación especializada se muestra como una opción acertada. Los Cursos de Ofimática Online de Euroinnova Formación, se enfocan sobre una variedad de temáticas muy concretas que permite al alumno adquirir esta formación especializada, completa y en un breve periodo de tiempo.

 

Aunque a muchas personas lo que realmente les motiva es estar al otro lado de la formación, es decir enseñar y ejercer como profesional de la enseñanza. Euroinnova dispone del Curso Formador donde el objetivo a conseguir se relaciona con la adquisición de las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, gestión e implantación de planes de formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial.

 

El curso homologado en educación es especialmente importante para el educador ya que lo capacita en técnicas y estrategias novedosas, actualizando sus competencias, y además es una forma de conseguir puntos extra para las oposiciones del Ministerio de Educación

La formación en tecnología se convierte en una de las ventajas competitivas más...