viernes. 19.04.2024



PalmaActiva realizará el próximo martes 14 de noviembre una jornada de selección de personal para la empresa Enterprise Rent a car, que necesita incorporar 19 personas para sus oficinas en Mallorca.



Para participar a la selección previa, las personas interesadas se tienen que inscribir en la página web de PalmaActiva haciendo clic aquí



Entre los requisitos para los dos perfiles requeridos como son  “Management Trainee” y “Rental Sales Agent" se requiere conocimientos de inglés alto y nivel alto de alemán además de experiencia previa en atención y servicio al cliente y permiso B de conducir. Para el primer puesto es imprescindible titulación universitaria y para el segundo mínima de bachillerato.



Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes. Con esta son ya 14 las jornadas de selección que ha organizado este año PalmaActiva, en las cuales se han ofrecido 600 lugares de trabajo.

Enterprise Rent a Car contratará 19 personas en Mallorca