sábado. 20.04.2024

 

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) inicia una campaña de limpieza de “malas hierbas” entre sus asociados para mejorar el entorno y el aspecto del entorno de las empresas asociadas durante los próximos 15 días.

 

Según el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, “en ASIMA somos conscientes que la imagen de nuestros polígonos depende mucho de cada uno de nosotros. Tanto en el Polígono Empresarial de Son Castelló como en el de Can Valero proliferan a diario diferentes malas hierbas que están dañando el aspecto de nuestras empresas por falta de mantenimiento”.

 

Ante esta situación, la Junta Coordinadora de ASIMA ha decidido dar luz verde para que el equipo de mantenimiento de ASIMA pueda atender las demandas de nuestras empresas asociadas.

 

“Lamentablemente sólo contamos con nuestros propios medios para atender a nuestros asociados, pero en la medida que lo podamos llevar a cabo queremos que nuestros polígonos y las fachadas y aceras de las naves queden limpias”, ha explicado el director de ASIMA, quien ha realizado un llamamiento para que podamos entre todos mejorar el aspecto de nuestros Polígonos Empresariales, Son Castelló y Can Valero.

 

Esta iniciativa, que surge de la necesidad de mejorar las calles de los principales polígonos de Mallorca, se coordinará desde las oficinas de ASIMA y serán las propias empresas quienes solicitarán las medidas que los operarios de la organización llevarán a cabo en las cercanías de su nave. Las demandas se llevarán a cabo por estricto orden de inscripción y según la urgencia de la petición

ASIMA inicia una campaña de limpieza de “malas hierbas” entre sus asociados para...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad