miércoles. 24.04.2024

Indra y Grupo Meliá presentan un proyecto que apuesta por conocer las oportunidades que ofrecen los clientes para mejorar el posicionamiento en el mercado y aumentar las ventas a través de nuevos canales digitales.

 

El proyecto  ha sido llevado a cabo por la compañía tecnológica para la cadena hotelera con el objetivo de mejorar la estrategia de marketing y contribuir a aportar una experiencia única y diferenciadora para todos aquellos que eligen los hoteles Meliá en sus viajes, según han informado ambas compañías en un comunicado conjunto.

 

Indra ha unido sus capacidades en  innovación  y consultoría con el fin de ayudar a Meliá a obtener una visión más profunda de su cliente particular, desarrollando herramientas y optimizando las interacciones que se producen en torno a este para adaptar su trato a las necesidades de negocio de la propia cadena y, a la vez, contribuir a su evolución de forma exitosa. 

 

Entre las principales capacidades del proyecto desarrollado por Indra destaca la posibilidad de conocer al cliente particular durante todo su proceso de viaje, aportando una visión de 360 grados sobre las características, peculiaridades y gustos del viajero.

 

El cliente de Meliá no sólo podrá conocer todos los detalles de su reserva y hospedaje sino que, además, gracias a la implementación de la tecnología, podrá comunicarse con su hotel para otro tipo de ayudas y demandas asociadas a su viaje.

 

Otra de las ventajas que aporta este proyecto es la de agilidad, visibilidad absoluta y contacto continuo con la cadena en caso de que sea preciso hacer alguna reclamación o demanda.

 

La propuesta de Indra incorpora aspectos diferenciales como una estrategia omnicanal para Meliá Hotels International, que destaca la posición del cliente como centro de toda la apuesta, que es clave en la estrategia de la cadena hotelera, poniendo a su disposición multitud de canales y operaciones digitalizadas y alternativas para conocer mucho mejor y en todo momento sus preferencias y contribuir a ellas de forma adecuada y en el momento preciso a lo largo del viaje

Indra y Grupo Meliá lanzan un proyecto para mejorar la atención al cliente
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad