viernes. 26.04.2024

Desde Afedeco se va a desarrollar con la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca una campaña de dinamización comercial del centro de Palma durante el período comprendido entre el 10 y el 18 de noviembre de 2017. 

 

Con esta campaña, además de premiar la fidelidad de los clientes del comercio del centro de Palma, se pretende animar las calles y plazas de la ciudad. 

 

Se prevee que participen unos 300 establecimientos comerciales ubicados en el centro de Palma, entendiéndose éste como el área delimitada por las Avenidas y el Paseo Mallorca y sus beneficiarios serán sus clientes  a quienes va dirigida la campaña. Aproximadamente 1.000 de estos clientes podrán disfrutar de un fantástico masaje capilar. 

 

La finalidad es dotar al comerciante de una campaña atractiva para fomentar la fidelización de su cliente, así como premiar su confianza  y  animar la actividad de los establecimientos del área, fomentando la visita al centro de Palma como centro de compras de Mallorca. 

 

La campaña consistirá en ofrecer a los clientes del comercio local, la posibilidad de disfrutar de un masaje capilar de 5 minutos prestado por personal cualificado de María y José,  escuela de peluquería y estética, que se realizará en unas carpas (3) ubicadas en vía pública.

 

 La instalación de las carpas y la prestación de los masajes se efectuarán los días 10,11, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de Noviembre de 17 a 20 h, en la Plaça Marqués de Palmer, Carrer de Sant Miquel y Plaça Olivar.

 

Básicamente, la estrategia del mensaje se basa en destacar las características propias del comercio local: calidez, servicio y atención personalizada, promoviendo la figura de “un día de compras” relajante en Palma y comparándolo con el stress y la tensión de las grandes superficies y centros comerciales. Así, el eslogan que se lanza promueve la experiencia del disfrute, no sólo de comprar en Palma, si no también de sus cafeterías y restaurantes, ocio, museos, etc.

El comercio de Palma regalará masajes capilares para que los clientes se relajen