viernes. 19.04.2024

El proveedor de servicios para la industria turística con sede en Palma Hotelbeds Group ha crecido desde los 120.000 alojamientos hasta los 170.000 tras integrar en su oferta las marcas Tourico Holidays y GTA, según ha explicado la empresa.



Se trata de un aumento significativo en el número de hoteles que el grupo contrata directamente y también de una oportunidad para que los usuarios puedan escoger entre una oferta más variada de establecimientos.



Los hoteles que se han sumado a la plataforma están sobre todo ubicados en Estados Unidos y la zona de Asia-Pacífico, donde Tourico Holidays y GTA tienen una fuerte implantación.



El pasado junio, Tourico Holidays se convirtió en parte de Hotelbeds Group y en octubre GTA también entró a formar parte del mismo. Ambos negocios operan como unidades de negocio dentro del grupo "mientras progresa el proceso de integración".



Con la incorporación de las dos marcas, el número de clientes mayoristas conectados a las plataformas de Hotelbeds ha ascendido hasta los 7.000.



Además, la plataforma digital del grupo maneja ahora un promedio de 1.000 millones de búsquedas diarias, ha destacado la empresa turística.



Las tres marcas han acudido a la feria turística World Travel Market que se celebra durante esta semana en Londres y hoy han liderado una mesa redonda llamada "El futuro tecnológico de la distribución hotelera", para explorar los retos y oportunidades a los que se enfrentan los hoteles en cuanto a inteligencia artificial y la entrada de nuevas tecnologías en el sector

Hotelbeds aumenta su oferta en 50.000 alojamientos al integrar dos marcas