jueves. 25.04.2024


PalmaActiva realizará el próximo viernes 1 de diciembre una jornada de selección de personal para la empresa Sixt. Esta empresa de alquiler de coches busca 25 trabajadores para cubrir dos perfiles: agente de alquiler de vehículos (15) y agente de centro de atención al cliente (10).



Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.



Las próximas semanas PalmaActiva realizará dos jornadas de selección de personal, esta de Sixt y otra el día 14 de noviembre para la empresa Enterprise Rent-a-car, que necesita incorporar 19 personas.



Esta es la segunda jornada de selección de personal que realiza este año la empresa alemana Sixt Rent a Car mediante PalmaActiva.

 

Según Joana Maria Adrover, regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, “estamos muy satisfechos de la buena acogida que están teniendo las jornadas de selección, con esta son ya 15 las que hemos organizado este año, gracias a esta iniciativa hemos ofrecido este año más de 600 lugares de trabajo”.

 

Entre los requisitos que se solicitan destacan que se valorará formación en turismo o similar e imprescindible conocimientos de castellano, inglés y alto dominio de alemán. También se requiere experiencia previa en atención al cliente y venta además del permiso de conducir.


Las personas que tengan el perfil solicitado, se pueden inscribir a la jornada en el siguiente enlace

Sixt contratará 25 personas para sus oficinas en Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad