viernes. 29.03.2024

96 botellines de cerveza. Este es el "precio" de esta fantástica foto de un atardecer en Mallorca.

 

No se trata de que hayamos retrocedido a la epoca del trueque sino que este es el curioso y original premio que se llevará su autor. Miguel Duran es la persona afortunada que se ha hecho con el concurso que lanzó la empresa Goethe S.L.

 

Con la finalidad de promocionar su cerveza Estiu Balearis, la distribuidora de bebidas lanzó un concurso en Facebook consistente en colgar una foto de una salida o una puesta de sol con la cerveza en cuestión. El premio era el doble de la edad del ganador en botellines de cerveza.

 

Las 5 imágenes más votadas fueron las finalistas del concurso. El jurado después eligió una de ellas que, curiosamente también había sido la más votada por los internautas. Miguel Duran, de 48 años de edad, se llevará pués a su casa 98 botellines.

 

Según ha sabido Economiademallorca.com la campaña, la primera de este tipo que hace la empresa, ha tenido muy buena acogida y ha llegado a cerca de 30.000 personas. El objetivo de la campaña era dar a conocer esta cerveza que lleva un etiquetado especial inspirado en las fiestas tradicionales de las Baleares. Se prevé ahora lanzar otra colección durante el invierno.

Una foto que vale 96 botellines de cerveza