martes. 23.04.2024



Con el lema “Fes Nadal al petit comerç”, la regidoría de Turismo, Comercio y Trabajo lanza por segundo año consecutivo una campaña de apoyo al comercio de proximidad de Palma.

 

El Ayuntamiento, mediante PalmaActiva, ha elaborado este año papel de regalo y etiquetas para repartir entre los comercios de Palma.



Según la regidora Joana Maria Adrover, esta campaña es una continuación del trabajo realizado durante esta legislatura apoyando e incentivando comprar al pequeño comercio: “El año pasado hicimos una campaña de publicidad en los medios de comunicación y regalamos bolsas reutilizables, este año repartiremos papel de regalo a los comercios de los barrios donde no llega la campaña “Tot un centre de diversió” impulsada por Pimeco y Afedeco y que tiene el apoyo del Ayuntamiento”.



El papel de regalo se distribuirá de tres maneras;  o bien directamente a comercios, mediante las patronales Afedeco y Pimeco o también las sedes de PalmaActiva de las calles Socors y Gerreria y en el Quiosco de PalmaActiva de la plaza de la Olivar.



En el marco de este apoyo al pequeño comercio, hay que recordar que PalmaActiva el 2017 ha puesto en marcha por segundo año consecutivo un programa de subvenciones al pequeño comercio dotado con un presupuesto de 92.000€. La concejalía ya trabaja en estos momentos en las bases de las subvenciones para 2018.

PalmaActiva lanza una campaña para apoyar al pequeño comercio en Navidad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad